P
¿Puedo acudir al Restaurante sin reserva?
R Para poder asegurar su mesa en nuestro Restaurante y con motivo sanitario (situación actual) le pedimos que previamente realice su reserva a través de nuestra opción de «Reservar» o contacte directamente a través vía telefónica con nuestro equipo de atención al cliente para reservas.

P
¿Qué medidas sanitarias ha adoptado el Restaurante?
R Incorporamos a nuestras instalaciones Beyond active air, un sistema que purifica y descontamina el aire y superficies frente a virus y bacterias, con certificado de la FDA americana para eliminar partículas tan pequeñas como los virus, certificado como tecnología espacial por space certification. Por una hostelería más segura frente al virus mantenemos la separación de nuestras mesas, comensales y hemos instalado mamparas.

P
¿Está disponible la Terraza del Abuelo?
RNuestra terraza retomó su actividad el 8 de Junio de 2021 pero le pedimos encarecidamente que por favor contacte telefónicamente con nuestro equipo para reservar su mesa en la terraza.

P
¿Tienen información sobre alérgenos de los platos de la carta?
R¡Por supuesto! No dude en pedir la información a nuestro equipo.

P
¿En qué son especialistas?
RNuestras especialidades son «Rabo de toro» o «Merluza a las Almendras». Nuestro objetivo será que disfrute de su paso por nuestro restaurante de Madrid y vuelva con nosotros.