0 Comments
nueva casa digital restaurante el jamon del abuelo

Una nueva casa digital, un paso para innovar a través de la web y mostrar una imagen actual, sencilla, clara pero adaptada a los nuevos tiempos. Mejora continua para seguir conquistando paladares a través de los ojos y hacer nacer la necesidad de visitar nuestro restaurante, El Jamón del Abuelo.

Emoción, alegría y ganas de seguir creciendo a través de lo digital para poder llegar a quienes no nos conozcan para que puedan visitarnos a su paso por Madrid e incluso a personas que quizás no hayan escuchado hablar de nosotros y nuestra cuidada confección gastronómica basada en las tradiciones y raíces andaluzas de parte de nuestro equipo.

Os damos la bienvenida a nuestra casa digital, os esperamos en Víctor Belaunde, 36 para degustar nuestras especialidades como el rabo de toro o pescados frescos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad