0 Comments
bienvenida navidad

¡Bienvenida Navidad!

Llega uno de los momentos mágicos e inolvidables donde las historias, nostalgia y buenos recuerdos a través de la gastronomía, quién no recuerda la comida en casa de la abuela o ese aroma a canela del postre que esperábamos de niños como si de un tesoro único se tratase, qué tiempos, qué momentos viajar al pasado para saber que hoy presente seguimos recordando con una sonrisa cada uno de los momentos que en nuestra memoria y corazón quedaron guardados para siempre.

En Restaurante El Jamón del Abuelo componemos 3 tipos de menú para grupos, 3 menús para hacer viajar a los comensales a través de los sabores, nuestro equipo estará encantado si usted deposita su confianza en nuestro buenhacer y pasión por la cocina, excelencia y tradición en los fogones.

Quisiéramos recordarles que usted puede configurar su menú teniendo en cuenta los productos y platos disponibles en nuestra carta, estaremos felices si podemos crear el menú que se adapte a sus necesidades y preferencias si usted desea pero sería para nosotros un enorme regalo su visita a nuestra casa.

Para conocer nuestros menús de navidad, puede hacer click en el siguiente link: Menú de Navidad

¡Feliz Navidad!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad